Filtran video de secuestro violento en Plaza la Fe propiedad de Bayardo Arce Castaño uno de los “grandes” del FSLN

A como si se tratara de un secuestro en las ciudades más peligrosas y mortales del mundo, hombres enmascarados, armados hasta los dientes, en una camioneta negra Toyota Hilux, de las que usan los sandinistas, realizaron un secuestro relámpago a escasas cuadras de donde se encuentran policías del régimen y no hicieron nada al respecto.

Se desconoce con exactitud quien fue la persona secuestrada, si todavía se encuentra con vida, si los malhechores exigen un precio para rescatar a esa persona, pues la policía sandinista no ha ni enviado alguna nota de prensa sobre este acontecimiento.

De momento hay rumores de que el secuestrado es un ciudadano opositor al gobierno sandinista de nombre Filipo Ramón D’Denadyz Umazor, aunque no hay nada confirmado aún.

Días atrás el gobierno sandinista liberó a casi 2 mil presos de alta peligrosidad, pues en meses atrás liberó a casi 10 mil, desde esa fecha las calles de toda Nicaragua no han vuelto a ser como antes, pues es claro el índice de robos.

Este tipo de secuestros al menos de manera pública, no ha ocurrido en este país centroamericano, este sería el primero.

Compartimos el video que je dejado atónico a los habitantes de lo que habría sido el segundo país más seguro de Latinoamérica…