Filtran información que dictadura Ortega Murillo cavará fosa común en cementerio de Nindirí

Ante el silencio de la dictadura sandinista a través del Ministerio de Salud ante casos de Covid19, gran cantidad de ciudadanos se han dedicado a denunciar los entierros exprés del régimen totalitario y recayente de los Ortega Murillo, y esto en todas partes de Nicaragua.

En el municipio de Nindirí del departamento de Masaya se filtró de grupos de la policía sandinista que esta institución estaría cavando una fosa común para enterrar cadáveres de víctimas de ciudadanos que haya muerto de coronavirus o de cualquier otra enfermedad.

Esta fosa, según fuentes extraoficiales, sería hecha en el propio cementerio de Nindirí, situación que tiene alarmada a la población y prepara para captar en videos cualquier anomalía que ocurra en sus áreas, a pesar de la fuerte represión de la dictadura del FSLN.

Todavía ni el Ministerio de Salud del régimen, ni la Alcaldía sandinista, ni el gobierno del FSLN se han pronunciado al respecto.

Para los dirigentes del FSLN no está ocurriendo nada en el país y que “todo esta normal” es por ello que siguen invitando a eventos multitudinarios, que para este mes de mayo sostienen al menos 400, poniendo en riesgo aún más de la salud de sus propios militantes, que son la mayoría de los que ha muerto, de acuerdo a información siempre extraoficial.