Fidel Moreno bloquea cualquier ingreso del Bóer para que Bayardo Arce lo venda a los Ortega Murillo

Los Ortega Murillo presionan para comprar al equipo del Bóer a Bayardo Arce

Los dictadores Ortega Murillo ha puesto contra las cuerdas al equipo del Bóer de la Liga Profesional de Béisbol, al que ha saboteado desde hace dos años para tenerlo en este punto y comprarlo a sus actuales accionistas, encabezados por el comandante de la revolución Bayardo Arce Castaño y su hijo Pancasán Arce.

La campaña está ahora contra el último comandante revolucionario que apoya al régimen sandinista, que está alejado de la cúpula del régimen desde mediados del 2018, tiene la obvia aprobación de Daniel Ortega y de Rosario Murillo. La tarea de ahogar a Arce la ejecuta el sancionado Fidel Moreno, el alcalde de facto de Managua.

Las tensiones surgieron en 2018 cuando Moreno toma el control del Estadio Nacional al que administra como si se tratase de su propiedad y decidió suspender todo patrocinio contratado por el Bóer de los Arce.

La principal fuente de ingresos de los Mimados de la Capital es, precisamente, los anuncios del sector privado que el club ofrecía en paquetes: Logos en el uniforme de los jugadores y transmisión de videos y otros mensajes en la pizarra del estadio.