Fanático sandinista Mario Zúñiga quiso asediar al abogado Manuel Urbina pero le fue mal

El Dr. Manuel Urbina Lara no es ningún funcionario público como para ser denunciado por extraer dinero de un banco. Grupos opositores celebran reacción de Lara ante este “seudo periodista” acosador

El Dr. Manuel Urbina Lara denunció que Mario Zúñiga, quien claramente es un fanático sandinista que trabaja en Radio Sandino de la familia Ortega-Murillo, ha denunciado que este personaje usa el ropaje de supuesto periodista-locutor con miras a asediar a los opositores del régimen.

“Ese es un vago, seudo periodista, acostumbrado a mancillar, asechar, acosar a los cuidados, está acostumbrado a ponerse una máscara y salir a reprimir a los pobres jóvenes, ancianos y mujeres, Hoy supo lo que es tener de frente a un hombre” dijo Urbina Lara, quien asegura “no temo que me procesen, para mí sería un honor, caer preso por una causa justa” aseguró el abogado que siempre se ha opuesto de manera fuerte contra el régimen opresor sandinista.

Urbina Lara fue asediado y grabado por el supuesto periodista de radio Sandino tras salir de un banco de Managua, entonces el fanático según un video que el mismo subió y que circula en redes sociales preguntó al Dr. Urbina ¿“que se siente sacar platita”? al mismo tiempo se escucha que le reta a salir del área de seguridad para ver cómo le iba.

También se puede escuchar después a que Lara le pidiera que respetara su privacidad, las ofensas que el supuesto periodista del régimen le hizo con frases como “agresor de mierda” “tranquero” “ladrón”, que son palabras usadas por el régimen.