Familiares exigen justicia tras accidente donde policía mata en accidente de tránsito a mamá e hijo

Ver Imagen sin censura hacer Clic Aquí

En el pavimento del kilómetro 31 de la carretera Sur, la noche del viernes 28 de agosto de los corrientes, fueron encontrados tirados los cuerpos de tres ciudadanos incluyendo un menor de edad, después que la motocicleta en que iban, terminara golpeada por un vehículo placa M 145 942, de acuerdo a los familiares de la víctima, conducido por un policía, este fue resguardado por los agentes de tránsito que llegaron al lugar.

De esta tragedia terminaron su vida la señora Fátima Altamirano y el menor de siete años Pedro Álvarez, y en graves condiciones está el señor Clotilde Álvarez.

Tras el impacto, el niño salió por los aires al igual que su papá, mientras que la mujer quedó tendida en media carrera y falleció de manera instantánea al pasarle encima dos vehículos que no lograron esquivarla.

De acuerdo a los familiares de las víctimas, el menor y su padre fueron trasladados a un centro hospitalario en estado de salud reservado, pero el menor se rindió ante la muerte en una sala del hospital Lenin Fonseca hasta donde fue trasladado desde el hospital Regional de Jinotepe.

Los adoloridos familiares al mismo tiempo han exigido justicia porque aseguran que el policía homicida amenazó con una pistola a los familiares de los accidentados.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *