Fallece secretario del FSLN en Madriz y el sobrino que es del Intur está internado de covid19

En la foto quien en vida era Efrén de Jesús González Vizcaya, secretario del FSLN en Madriz.

La madrugada de ayer lunes 6 de junio de los corrientes, Efrén de Jesús González Vizcaya, falleció a consecuencia de Covid19, en la ciudad de Somoto en donde fue enterrado, ese mismo día en horas de la mañana.

González Vizcaya, fungía como secretario de organización del Frente Sandinista (FSLN) en Madriz y a la vez, era primer secretario del Consejo Supremo Electoral en ese departamento.

Su sobrino, Ariosto Díaz González, delegado del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) en Madriz y quien el pasado 4 de marzo promovió aglomeraciones en medio de la pandemia, a través de dos grandes actividades, una feria gastronómica y una de concurso nacional de comidas de cuaresma, también está hospitalizado con tratamiento covid19 en el hospital Juan Antonio Brenes Palacios de la ciudad de Somoto, aseguran fuentes del mismo partido que por razones obvias no dan sus detalles.

Estos dos funcionarios del Estado se suman a una lista de personas enfermas por el virus dentro del aparato Estatal, en la ciudad de Somoto.