Fallece otra sandinista cercana al régimen Ortega Murillo: Vilma Gloria de la Rocha Áreas

A sólo dos días de fallecer una de las amigas más próximas a Camila Ortega Murillo
Vilma Gloria de la Rocha Áreas.

Fallece otra sandinista, y una bastante cercana a la cúpula al parecer, se trata de la operadora del régimen que ocupaba un cargo de promotora cultural llamada Vilma Gloria de la Rocha Áreas. Ocurre a solo 2 días de la muerte de una de las mejores amigas de la hija de Rosario Murillo, Camila Ortega Murillo, quien pierde la vida en un accidente de tránsito.

La misma vice dictadora del régimen Rosario Murillo anunció esta información. “Tenemos que lamentar una noticia triste, que nos toca cercanamente, porque es una compañera de labores de todo tiempo, desde el triunfo del pueblo el 19 de julio de 1979, trabajamos juntas con la compañera, hermana, gran promotora cultural, Vilma Gloria de la Rocha Areas”, dijo la desprestigiada política.

Informó que muere en horas de la mañana del pasado martes después de varios años de luchar contra diversas enfermedades, Vilma Gloria de la Rocha Areas se rindió ante la muerte.

“Se la llevó a otro plano de vida y ahí está con nosotros, conectados espiritualmente, porque los creyentes sabemos que la muerte es el tránsito a otro plano y desde ahí, como decimos, como aprendemos, ahí en el cielo, estará acompañando, estará como energía creativa y creadora que siempre tuvo, acompañando con la lealtad que siempre tuvo, con la firmeza que siempre tuvo, todos estos caminos de paz y bien”, añadió.