Fallece la doctora Julissa Aragón Downs tras caída de un rayo

Doctora Julissa Aragón Downs.

La doctora Julissa Aragón Downs murió tras la caída de un potente rayo durante la tormenta eléctrica que atravesó el territorio nacional ayer miércoles 7 de septiembre de los corrientes.

«Estaba a pocas horas de conocer a su primer hijo, pero murió electrocutada. Presuntamente por la caída de un rayo. Durante la tormenta eléctrica y lluvia de la tarde del miércoles la doctora Julissa Aragón Downs hablaba por teléfono en su casa en Managua, cuando repentinamente cayó un rayo y la electrocutó», informan las fuentes.

«Downs estaba embarazada y este jueves sería ingresada en el hospital para realizarle el parto por cesárea. La víctima era originaria de Bluefields y a partir del 2021 inició a trabajar como médico internista en el Hospital Amistad Japón-Nicaragua, en Granada», agrega el reporte.

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para confirmar las causas de su muerte. Según los expertos, no se debe tener encendido el celular durante una tormenta eléctrica es peligroso, peor aún usarlo para hablar. Lo recomendable es apagar los móviles mientras pasa la rayería.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube