Fallece el destacado cruzrojista Gustavo Olivas del Covid-19
|
El destacado cruzrojista Gustavo Olivas Díaz murió en la ciudad de Estelí por complicaciones directas del Covid-19. Olivas fue un destacado cruzrojista de Estelí, una ciudad que se ha convertido en foco de transmisión del Covid-19, de acuerdo al Observatorio Ciudadano.
A eso de las 11 am de ayer domingo 27 de agosto de 2021, sonaron las sirenas de los bomberos en honor a su destacada labor.
«Como amigo y compañeros en Cruz roja y estando en bomberos coincidimos en actividades siempre era una alegría encontrarle el tradicional saludo de «Oee» y la llamada en la espalda. No puedo sino estar triste, pues no tengo la certeza, en cuanto tiempo más nos reuniremos como Dios nos promete en su palabra, pero si decirte que será una reunión para siempre, donde todos nos hemos de gozar en la presencia del señor, te extrañaremos mucho pues sabes cuanto contribuías con tus ideas y trabajo a Cruz Roja Nicaraguense Filial Estelí, de algo si estamos seguros nunca te olvidaremos, tus amigos en el resto del país, mi respeto y cariño, seguiremos orando para que Dios brinde el consuelo a los que hoy lloran tu partida, amigo, compañero, hermano», lamentó Francisco Salomón Aguilar de la Cruz Roja.
Leer también: Video: Delincuente apuñala por la espalda a mujer al intentar robarle en Chichigalpa
Suscríbete a nuestro canal en Youtube