Fallece agente policial Beverly Johana Carrasco Gutiérrez en extraño accidente de tránsito

Muere en un trágico accidente de tránsito Beverly Johana Carrasco Gutiérrez de 25 años de edad, quien fue miembro de la policía sandinista del departamento de Estelí.

El accidente ocurrió el día de ayer martes en horas de la mañana en la carretera de la ciudad de Estelí hacia el municipio de La Trinidad.

De acuerdo a los testigos que miraron el hecho, vieron que la unidad policial conducida por el también oficial de la policía Orteguista Reynaldo Rodriguez se volcó, lo que causó el fatal accidente.

Beverly Johana Carrasco Gutiérrez de manera inmediata fua trasladada aún con vida al hospital Pedro Altamirano del municipio de La Trinidad, pero por su estado grave de salud fue transferida al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí donde murió ante la muerte.

En la unidad policial también se trasladaban otros uniformados, personal del Ministerio de Salud (Minsa) y civiles quienes se disponían a realizar visita casa a casa cómo parte de la orden girada por la vicedictadora Rosario Murillo.