Estadounidense que decapitó a su esposa nicaragüense también la descuartizó completamente

La pareja se miraba feliz en las fotos.

Han surgido más detalles por las autoridades policiales estadounidenses que revelan que la joven chinandegana Anggy Díaz, de 21 años, no solo fue decapitada por su marido, sino que además fue desmembrada. Esto ocurrió en el condado de Waller, en Texas, Estados Unidos.

La Oficina del Sheriff del condado indicó que a eso de las 4 y 45 de la tarde del miércoles 11 de enero, los agentes recibieron una llamada telefónica de los padres de Jared James Dicus, de 21 años, denunciando sobre la muerte de la nica.

Leer también: Pastor evangélico echa vehículo a delincuentes en moto que disparan y matan a joven en San Marcos

Los agentes llegan a la casa ubicada en la cuadra 200 de Oak Hollow Boulevard e ingresaron y vieron partes del cuerpo de la mujer desmembrado y la casa llena de sangre.

Los investigadores aseguraron que la pareja de recién casados habitaba en una pequeña cabaña que esta detrás de la casa principal de los padres, que es donde Jared cometió el atroz asesinato.

También: Sentencian cadena perpetua para hombre que mata a su ex mujer mientras amamantaba a su bebé

Los padres aseguraron a los agentes que su hijo ingresó a su casa y les dijo algo perturbador, lo que los llevó a revisar la cabaña donde estaba el cuerpo de la víctima, e inmediatamente llamaron al 911.

Los investigadores aseguraron que creen que Jared usó un cuchillo de cocina para desmembrar el cadáver y describieron la escena como muy “espantosa”.

La oficina del alguacil dijo que Jared fue detenido y confesó el crimen sin mayores detalles del motivo.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *