¿Esta enferma de coronavirus Rosario Murillo?

Ex consuegro del régimen sandinista Boris Leets, dice que la vice dictadora sandinista Rosario Murillo estaría enferma con el COVID19

El ex consuegro de la vice dictadora sandinista Rosario Murillo, Boris Leets, afirmó en un video que este personaje político señalada de practicar la brujería, estaría enferma de coronavirus al no dejarse ver de manera pública ante los propios medios del Frente Sandinista ni de los fanáticos de este partido en el gobierno.

Habló y dijo que tiene información que el dictador Daniel Ortega ya habría fallecido asfixiado de coronavirus. “Daniel se fue, ya se fue, Daniel Ortega esta muerto, esa es la justicia de Dios, no me alegro de ningún muerto, pero la verdad tenía que pasar”, dijo Leets al respecto, tras criticar a la Alianza Cívica que jamás quiso realizar un paro nacional y que tuvo que haber una pandemia para que ocurriera algo similar.

“La Chayo esta pegada, por eso solo habla y habla y no aparece” al hacer referencia que Murillo estaría enferma de coronavirus, a “Ortega lo embalsamaron los cubanos y fueron los cubanos que dicen era médicos” quienes lo hicieron, afirma.

“Ortega ha sido el asesino mayor que ha tenido Nicaragua y yo creo de todo el Continente, no ha habido una persona asesina como Daniel Ortega Saavedra”, dijo Boris, tras afirmar que el mismo hermano de Daniel, Humberto, habría confirmado de manera pública la muerte de Ortega.

Circula en las redes sociales un programa de actividades de la Asamblea Nacional en donde se menciona que en un homenaje póstumo estarían apareciendo los Ortega Murillo nuevamente de manera pública.

Todavía el régimen sandinista no ha informado sobre la muerte del dictador Ortega, tampoco Murillo ha hablado al respecto de su posible enfermedad de COVID19, pero esta información proveniente del ex consuegro de los dictadores abre más dudas sobre la situación dentro del régimen totalitario del FSLN.