Entre la vida y la muerte queda joven que defendía a mujer de un agresor en Corn Island
|
Jowy Juniesky Suazo Wilson, de 28 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte desde la noche de ayer lunes, después de recibir un disparo de escopeta en la cabeza después de defender a una mujer que era agredida por un hombre en Corn Island, Caribe Sur.
Informantes locales afirmaron que Jowy Suazo estaba a las 11 de la noche en el Bar La Ronda, ubicado cerca de la rotonda del barrio Promar cuando miro que el sujeto Edison Parson estaba golpeando a una chica dentro del local, por lo que intervino en defensa de la dama.
Minutos después que abandonaron el lugar, Jowy fue perseguido en una motocicleta por Edison Parson quien lo interceptó en compañía del sujeto Jairo Oscar Keer Martín, de 20 años de edad.
Fue en ese momento que Jairo Oscar Keer que llevaba una escopeta, la cual Edison Parson se la quitó y sin mediar palabras le impactó un disparo en la cabeza a Jowi, causándole fractura craneal y exposición de masa encefálica, que lo han dejado en estado reservado de salud.
Leer también: 2 vehículos chocan de manera frontal en carretera La Boquita: Hay 10 lesionados
Jowy fue trasladado al Hospital Primario en Corn Island y después de ser estabilizado lo trasladaron vía acuática a la una y 50 minutos de la madrugada de hoy martes al hospital regional Doctor Ernesto Sequeira Blanco, de la ciudad de Bluefields.
Después de recibir la denuncia del hecho sangriento, la Policía Nacional comenzó un intenso operativo para dar con el paradero de los dos sujetos, logrando capturarlos en el Hotel Sweet Yoshani, también conocido como el Hotel de los Jullias, en donde estos se ocultaban en una de las habitaciones.
Al momento de la captura los agentes policiales les quita la escopeta con la cual Edison Parson le disparó a Jowi Juniesky Suazo Wilson, dejándolo en estado grave.
Suscríbete a nuestro canal en Youtube