Encuentro con Caravana de Solidaridad Internacional con Nicaragua en Argentina

Se realizó con éxito el encuentro con Caravana de Solidaridad Internacional con Nicaragua en Argentina. Estuvieron presentes compañeros,/as Nicaragüenses que residen en Argentina, delegaciones de Convergencia Socialista, MSt, Comuna Socialista, Defensorías de Genero, Centro de Estudiantes 103.

Contamos con la presencia y exposición de tres integrantes de la Caravana que recorrerá Latinoamérica en los próximos meses recolectando e impulsando acciones de Solidaridad con el pueblo de Nicaragua que enfrenta al sangriento régimen de Ortega-Murillo.

1. Ariana McGuire Villalta, por parte de la Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia, uno de los cinco movimientos estudiantiles que conforman la Coalición Universitaria que representan a las y los estudiantes en el Diálogo Nacional.

2. Yader Parajón por parte del Movimiento Madres de Abril, un movimiento formado por madres y familiares de las personas asesinadas por el régimen, exigen justicia por sus hijos, hijas, esposos, hermanos, padres y madres.

3. Carolina Hernández Ramírez, por parte del Movimiento Nacional Frente a la Minería Industrial – MONAFMI. Carolina es ambientalista, activista y defensora derechos humanos.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...