En plena pandemia el régimen del FSLN anuncia conciertos evangélicos en todo el país

Estos conciertos durarán 4 meses seguidos y estarán a cargo del grupo de choque de la Juventud Sandinista

La dictadura de los Ortega Murillo anuncia más eventos masivos de cara al coronavirus. Esta semana se realizó el lanzamiento oficial de una serie de conciertos “cristianos”, que se desarrollarán en todo el país, siempre en contra de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los eventos están siendo organizados por el Movimiento Cultural “Leonel Rugama”, uno de los brazos de la violenta Juventud Sandinista 19 de Julio. Tendrán una duración de cuatro meses, comenzado el 16 de abril en Chontales y terminando el 22 de agosto en Zelaya Central.

«Estaremos desde la música desarrollando conciertos departamentales y también unas master class, que es una clínica departamental donde jóvenes que pertenecen a diferentes agrupaciones cristianas jóvenes, aficionados jóvenes que les gusta la música y sobre todo que les gusta la música para alabar a nuestro grandioso y máximo creador, nuestro señor Dios», dijo a la maquinaria de medios propagandísticos Griselda Rivas, una de las organizadoras.

Al contrario de Nicaragua, en diversos vecinos como El Salvador, Honduras y Costa Rica, se decidió suspender todas las actividades cristianas por ser también posibles focos de propagación de la pandemia de coronavirus.

En Corea del Sur se propagó el coronavirus de manera rápida en eventos religiosos.