En menos de 24 horas se desploman 4 personas sin razón alguna en León, Sébaco y Boaco

En los últimos informes azul y blanco se conoció que 4 ciudadanos se desplomaron por razones desconocidas. De estas hay 2 en el departamento de León, 1 en Sébaco y otra en Boaco.

Los desplomes de estos civiles ocurren en un lapso mínimo de 24 horas. Los testigos quedan viendo de manera nerviosa y con dudas a que haya sido por el coronavirus, debido a que la dictadura del FSLN anda de manera clara ocultando la pandemia, han denunciado expertos médicos.

En León se reportan 2 ciudadanos desplomados, 1 en la UNAN Managua cuando estaba en clases y la otra en 1 taxi, el que iba en el vehículo después fue trasladado a un centro hospitalario. Ambos casos se desconocen los motivos de su caída y si sobrevivieron.

Foto del alumno que se desploma dentro de la UNAN León.

Otra persona se desplomó en Sébaco y comenzó a convulsionar con los brazos levantados, pero el estaba tendido sobre el suelo y se notaba que se asfixiaba, nadie lo asistió por temor a que fuera una víctima de coronavirus, tampoco se conocen mayores detalles. esto ocurrió el pasado lunes. Compartimos el video…

Además se confirma del desplome de un trabajador de ENACAL de 47 años que termina muerto en la calle, esto ocurrió en el municipio de Boaco en horas de la mañana de ayer martes, al igual que los otros casos, nadie lo ayudó por temor a que fuera de coronavirus.

Foto del trabajador de ENACAL que muere desplomado.

Todavía la dictadura sandinista no aclara las circunstancias de estas muertes.