En la nicaragua sandinista violan otra niña y búsqueda del sujeto no parece prioridad

El tipo se dio a la fuga, sin embargo, la policía sandinista no prioriza la búsqueda del sujeto

El abuso en contra las niñas en la Costa Atlántica siguen sin ser juzgados, lo que va aumentando de manera continua, según las denuncias semanales.

Está vez la niña de iniciales E. C. H. L. de 9 años de edad, fue violada presuntamente por el sujeto Oqueins Emana Castillo, en una comunidad del municipio Puerto Cabeza en la Región Autónoma Costa Caribe Norte.

De acuerdo a una información de la radio local Bilwi Stereo, la pequeña se había quedado en su casa al cuido de una tía, pero el imputado aprovechando que es próximo a la familia cometió el repudiable hecho en horas del medio día de ayer 15 de septiembre de los corrientes.

Tras la violación la indefensa niña quedó en hemorragia, razón por la cual sus padres se dieron cuenta y pudieron ver el condenable abuso. El caso ya es del conocimiento de la Policía, pero el autor se mantiene prófugo de la justicia.

Muchos ciudadanos han notado que violaciones de todo tipo ocurren más seguido después de la liberación de reos comunes por parte del FSLN.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *