Ticabus cobra 2 veces boleto a cliente y ahora no quiere devolver el dinero

Un bus de la línea Ticabus.

El ciudadano nicaragüense residente en Costa Rica Kevin Abea Gazo, realizó la publicación en su perfil de Facebook, en donde realizó la denuncia sobre un pasaje que prácticamente se le fue cobrado dos veces.

Compartimos la denuncia completa de Abea Gazo…

Viajero Ticabus se les acabó su tiempo…#Denunciapublica el día 11 de octubre de presente año mi esposo compró un boleto de regreso de Managua a San José ya que tenía que viajar con urgencia a Panamá. Una vez hecho el pago nunca recibimos boleto y el dinero de su cuenta fue debitado. El día lunes por gracia divina un pasajero canceló y aunque no se recibió el dinero ni boleto, se compró un boleto más con mi tarjeta.

Leer también: Se volcó camión que transportaba tanques de oxígeno a Matagalpa

Sin embargo las últimas 3 semanas he pasado batallando x el reembolso a su tarjeta cosa que dicen q está en proceso. He chat las agentes más perras que uno como q unos les está pidiendo el # telefónico en Nicaragua (la tención) no sirve. El mismo agente el sábado que viene en el counter en Managua una vez expuesto el caso me dijo q el no sabía q me quejara con quién quisiera. Acá en Costa Rica tengo sufrientes pruebas para meterles una demanda civil en una corte de reclamación menor a los (que) perfectamente podemos sacarle provecho y de paso ir a protección del consumidor porque acá las leyes se respetan si uds creen q x uno ser cliente uds se pasan x el culo q los x consumidores conmigo, se equivocaron yo no soy ningún hp ignorante yo soy estudiado y se hasta donde puedo llevar esto hasta las últimas consecuencias, tomando en cuenta el consejo mierda qué me dio su perrísimo agente de check-in counter al cual me lo tuve q bajar y aterrizarlo a que ocupe su lugar demostrar respeto.

Personas que vienen a Costa Rica no usen está empresa son un atajo de ladrones sin preparación PS buen acá si puedo decir qué nos veremos en la corte XK yo si tengo tiempo de andar en esto adjunto las pruebas», redactó el ciudadano nicaragüense residente en ese país centroamericano.

Todavía Ticabus no se ha pronunciado al respecto.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...