Empresa Pozuelo dona polines a la Organización Nicaragüense Ambiental

Representante de Pozuelo entrega el donativo.

La empresa Pozuelo donó a la Organización Nicaragüense Ambiental polines que serán usados en varios ámbitos para mejorar los puntos donde viven los animalitos a los cuales brindan refugio.

«Queremos agradecer por esta donación de polines que recibimos en estos días de parte de nuestros amigos de Pozuelo S.A. Muchas gracias por apoyarnos con lo que sea para nuestros peluditos rescatados, esto nos ayuda para poder acondicionar la parte en dónde ellos están🥺», dice el mensaje.

«Los invitamos y recordamos que siempre necesitamos de su apoyo, pueden apoyar ropa usadas, sabanitas, toallas, caja de cartones, polines, pintura, pedigree, hígado, menudencia, bazo, pastas, arroz, leña, y concentrado para gatos», agrega.

«Muchas gracias por no dejarnos de apoyar 💚. Gracias por seguir apoyando está causa, este albergue dónde tenemos más de 70 peluditos. 🥺🐾 📍Estamos ubicados de #Pricesmart Carretera a Masaya, 300 metros al Oeste, 100 metros al Sur, frente al parqueo trasero del Restaurante Oasis, casa azul con turquesa», concluye.

Compartimos imágenes de la entrega…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube