El Tío y Sobrina encontrados muertos en Chinandega habrían fallecido de envenenamiento, según primeras investigaciones

Yelsin Soriano de 18 años y su tío Virgilio Soriano de 80 años, ambos encontrados el pasado martes en una milpa de maíz, siendo devorados por aves de rapiña, los habrían asesinado a través de enseñamiento, de acuerdo a las primeras investigaciones.

La Policía descubrió cerca de los cadáveres, pan con gaseosa con algún químico, además se vieron varios perros que también murieron tras comer ese alimento. El cultivo donde fueron encontrados era propiedad de Virgilio Soriano.

Los vecinos afirmaron que el sábado 4 de julio observaron al anciano junto a su sobrina cuando andaban comprando pan en una pulpería, pero desde ese día los dos desaparecieron y fue hasta el pasado martes que sus cuerpos fueron localizados en la comunidad El Pavón, ubicada en el municipio de Cinco Pinos, en el departamento de Chinandega.

Leer: Otro asesinato en Nicaragua: Jovencita y tío son encontrados en estado de descomposición en Chinandega

Según las averiguaciones policiales podría determinarse la tipificación del hecho al punto de considerarse un femicidio seguido de suicidio.

La familia hasta el momento prefirió que los cuerpos no fueran llevados a medicina legal en Managua para hacer más profundas las indagaciones por ende fueron sepultados de manera inmediato tras haber sido descubiertos.