El periodista Marlon Powell defiende su posición de pisotear bandera del FSLN

Para miles fue un buen actuar, para Jaime Arellano no fue correcto
En la foto a la derecha el periodista Marlon Powell, también perseguido por la dictadura sandinista, con otros personajes opositores del régimen.

El ex preso político, periodista independiente y activista de los derechos humanos Marlon Powell, se paró encima de la bandera del dictatorial Frente Sandinista (FSLN) días atrás en la ciudad de Masaya, durante un encuentro entre opositores del régimen.

Powell en las redes sociales ha sido criticado por diversas cuentas, pero también afirma recibir señalamientos de personalidades cercanas al FSLN, como son los sandinistas Wilfredo Navarro, Enrique Quiñonez, Moisés Absalón Pastora, y del comentarista opositor Jaime Arellano.

En las redes sociales Powell cuenta con más comentarios positivos que negativos, tras haber pisoteado la calificada “bandera de la muerte”, la roja y negra.

Compartimos la publicación de defensa de Powell…

“¡NEFASTO E INMUNDO #TRAPO #SUCIO!

He aquí quienes me juzgan por #HABER #PISOTEADO 👣 un despreciable trapo manchado con la sangre de muchos inocentes. Estaría YO preocupado si mi amado pueblo nicaragüense (A&B) me juzgara, no estos #FANTOCHES #MAMARRACHOS.

La dictadura (O-M) #CAERÁ
¡LA #COALICIÓN #VÁ!

¡¡Dios Bendiga a Nicaragua!!

Marlon Powell S.
Comunicador Social
“El dedo en la llaga”.