El periodista Jaime Bayly afirma que los nicas eran más felices cuando pensaban que el dictador Ortega estaba muerto

El destacado y popular periodista peruano Jaime Bayly envió sus dardos al dictador Daniel Ortega, quien el pasado miércoles 15 de abril nuevamente vuelve a aparecer después de 34 días fuera de la vida pública.

Durante su programa nocturno, a sólo horas después del discurso de Ortega, Bayly dijo que durante el mes en que el sátrapa no brindó señales de vida “los nicaragüenses pudieron ser inmensamente felices”.

“Lamentablemente Ortega sigue vivo y va a seguir sojuzgando a los queridos hermanos nicaragüenses y (en su discurso) dijo dos o tres zarandajas o paparruchadas. Yo lo hacía ya reunido con Chávez, pero se ve que vamos a tener que hacer acopio de paciencia”, sostuvo.

“¿Ustedes creen que (Nicolás) Maduro es tonto? Ortega lo supera ampliamente. ¿Ustedes creen que López Obrador (el presidente de México) es lento, moroso, cuando habla? Ortega lo supera ampliamente. ¿Ustedes creen que Evo Morales es despistado? Ortega lo supera ampliamente. En el puticlub de la izquierda latinoamericana el más tarado de todos, el más descerebrado de todos, el más impresentable y abyecto de todos es Daniel Ortega, a no dudarlo”, dijo el presentador, esperando que el coronavirus haga «lo suyo» con la vida del déspota sandinista.