El nica Nathan Flores Arauz sufre derrame cerebral cuando trabajaba en EEUU

Nathan Flores Arauz.

La familia del joven nicaragüense Nathan Flores Arauz, de 27 años de edad, hace todo los posible para  para poder conseguir la cantidad de 12 mil dólares y lograr repatriar al joven que el pasado 11 de enero tuvo un derrame cerebral cuando estaba trabajando en Texas, Estados Unidos.

Según la familia, el infortunado, quien proviene del municipio de Wiwilí, en el departamento de Jinotega, hacía labores de albañilería cuando este pasa por padecer derrame que lo mantiene en estado crítico en el hospital San Juan, en Texas, Estados Unidos.

Leer también: Mata a su padre por robarle venta de la cosecha de frijoles que vendió en Muy Muy

Los compañeros de trabajo, al notar que Nathan Flores estaba inconsciente, intentaron auxiliarlo y lo llevaron al centro asistencial, en donde sigue en estado delicado, relató un familiar a Canal 10 de televisión.

“Necesitamos ayuda económica para trasladarlo acá a Nicaragua. Nos están pidiendo 12 mil dólares para trasladarlo. A él le dio un derrame cerebral, los compañeros de trabajo lo recogieron y lo llevaron al hospital”, contó al medio doña Juana Arróliga, tía de Nathan.

Flores Arauz llega a Estados Unidos hace un para de años, con la finalidad de lograr un empleo y mejorar la calidad de vida de sus familiares, en Nicaragua.

Doña Juana también dijo que debido al alto costo de los medicamentos y de hospitalización en Estados Unidos, ya no pueden seguir pagando, por lo que toman la decisión de que el joven regrese a Nicaragua.

También: Fue declarado culpable adolescente de 17 años por muerte de niñas en Ciudad Belén

La familia de Nathan es de escasos recursos económicos y es por ello que no pueden costear los gastos del traslado desde Estados Unidos a Wiwilí.

Nathan Flores está conectado con sondas y respiración artificial, por lo que su familia clama a Dios por un milagro que pueda revertir los dictámenes médicos.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube