El deportista más odiado de todos en Nicaragua: El Chocolatito

Román «Chocolatito» González, se ha vuelto de ser el más amado a el más odiado por los nicaragüenses.

El deportista nicaragüense que más molestia e incomodidad ha provocado entre los nicaragüenses es, además de Ricardo Mayorga, Román «Chocolatito» González, ya que ambos han hecho público su respaldo y apoyo a la dictadura sandinista.

Tomanos esta medida de ser El Chocolatito el más odiado de todos basándonos a que en las redes sociales focalizadas para Nicaragua, más del 95% de comentarios rechazan a este púgil, según Trendsmaps.

Tanto Mayorga como González siempre han usado atuendos para promover el partido sanguinario Frente Sandinista (FSLN), organización política que se ha cobrado la vida de más de 430 personas inocentes en el país, además de más de 1000 personas desaparecidas y que no han vuelto a ser vistas por sus familiares, además de 3 mil heridos, según organizaciones de derechos humanos.

El mensaje a continuación llama la atención, debido que demuestra el odio que provoca este personaje del boxeo que antes fue amado y querido entre los nicaragüenses, ahora se vuelve detestable e insoportable el ver como apoya al dictador Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo Zambrana.

«Compatriotas en el exterior que puedan estar presentes en la pelea del chocolate, los invitó a demostrarle a este paramilitar el desprecio que sentimos por este vendido que no ha escatimado su apoyo a este Gobierno genocida, seguramente llevará por encima de la azul y blanco, la bandera sucia Roja y negra como hace siempre, es una burla que enaltesca esa bandera grotesca que solo nos recuerda la masacre injustificada que hemos vivido».

Leer también: Gobierno desacredita cifra de muertos de organismos humanos independientes

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...