FOTOS El corresponsal de Canal 10 secuestrado por paramilitares en Granada ha sido liberado
|Decidió ir a una clínica privada antes que a un hospital público, debido a que en estos centros tienen orden de no asistir a los ciudadanos que no están de acuerdo con el gobierno.

Roberto Collado Urbina, el nombre del comunicador quien fue agredido, secuestrado y después liberado, esta fuertemente golpeado y tiene una herida en la cabeza. Ha sido trasladado a una clínica privada para recibir la atención debido a que en los hospitales públicos que están bajo el control del régimen, jamás le brindarán una asistencia adecuada, dicen las fuentes.
De esta manera lo detienen
Civiles armados encapuchados y con armas de alto calibre fueron quienes secuestraron hoy domingo al periodista cuando daba cobertura a una marcha cívica en la ciudad de Granada.
Después de haber sido golpeado Collado fue llevado a una delegación de la Policía Nacional de esa misma ciudad.
Hasta ahora no se saben las razones por el cual fue golpeado bruscamente y después detenido. Versiones ciudadanas indican que la saña contra el comunicador se da porque estaba grabando el ataque a la movilización cívica que se desarrollaba de manera pacífica, hasta que llegaron estos grupos violentos que dirige el gobierno de Daniel Ortega.
Fotos de cómo fue liberado Collado, golpeado y con heridas…
Suscríbete a nuestro canal en Youtube