Diputados de la dictadura sandinista dejan burlas: Ahora usan tapabocas y desinfectantes ante el coronavirus

En la Asamblea Nacional donde ahora todo es preocupación se han terminado as burlas de los diputados sandinista quiénes antes criticaban el uso de mascarillas y desinfectantes, sin embargo, son ahora los primeros en usar los tapabocas y spray con mezclas químicas para hacer frente al Covid-19.

A las sesiones plenarias de esta semana no han llegado once diputados propietarios del FSLN, en sus lugares fueron acreditados diez suplentes que han ocupado sus escaños con los accesorios para evitar el contagio.

Entre los notables ausentes están el jefe de la bancada del FSLN, Edwin Castro, quien desde la semana pasada está internado en el Hospital Militar contagiado con Covid-19.

Tampoco ha llegado el diputado de Chontales, José Figueroa Aguilar, segundo jefe de la bancada; o el diputado Wálmaro Gutiérrez, jefe de la comisión de economía y presupuesto del parlamento criollo, todavía se desconocen las razones.

Ahora se respira bastante miedo entre los diputados sandinistas, algunos de los cuales hablan en baja voz, que el Covid-19 está liquidando con los miembros y simpatizantes del FSLN, con funcionarios de gobierno y policías, constató Trinchera de la Noticia.