Dictadura sandinista en maniobra para lograr aprobación: Exonera a quienes tengan vehículos en depósito vehicular

Una nueva maniobra política activó la dictadura del FSLN para generar aprobación entre sus propias filas, calificadas por la vicedictadora Rosario Murillo de ser “traidores” por estar en desacuerdo con las medidas que toma el gobierno sandinista de represión y violación constante a los derechos humanos.

Y es que la Alcaldía del FSLN de Managua anunció que son exonerados los civiles que tengan sus vehículos en el interior del depósito vehicular y que los pueden ir a retirar sin pagar un solo centavo.

Para muchos esto es una burla puesto que en el país existe una gran ola de desempleo producto de la represión totalitaria del FSLN en contra de los civiles opositores, provocando que la inversión extranjera se aleje del país.

El depósito vehicular del FSLN es mal visto por los ciudadanos puesto que son los agentes de tránsito sandinistas quienes chapean los vehículos, motos y camiones que son llevados a ese lugar.

Compartimos el comunicado…

“El honorable Concejo Municipal de Managua en uso de sus facultades que le confiere la ley en el Arto. 28, inciso 4 de la Ley N° 40, “Ley de Municipios con Reformas Incorporadas” en la Sesión Extraordinaria número 19 emitió la resolución especial Núm. 114-2020 la cual en su artículo 1 exonera del pago de aranceles administrativos y servicios, a los propietarios de los medios de transporte que se encuentran en las instalaciones del Depósito Vehicular del Municipio de Managua.

Esta suspensión de pagos abarca a todos los vehículos que han ingresado al Depósito Vehicular desde su creación hasta el treinta de junio del año dos mil veinte.

El Honorable Concejo oriento a la administración del Depósito Vehicular de la Municipalidad de Managua, iniciar el procedimiento de entrega de los vehículos con solo la presentación del acta de entrega de bienes que otorgará la Policía Nacional a los propietarios.

La resolución especial en su artículo 2 establece que el plazo para realizar la entrega de los vehículos iniciará a partir del diecinueve de octubre del año en curso y finalizará el día treinta y uno de diciembre del dos mil veinte.

Esta resolución especial (114-2020) entró en vigencia a partir de su aprobación por el Concejo Municipal la cual se realizó este 15 de octubre a las 4:00 de la tarde en el Auditorio del parque Japón- Nicaragua así quedó establecido en su artículo 3”.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *