Dictadura FSLN no hace nada contra el coronavirus: Ciudadanos si hacen acciones de prevención

Dueños de establecimientos privados de cara a la prácticamente nula acción del régimen sandinista tomaron la decisión que hacen sus propias medidas de «distanciamiento social» bajo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud.

Después de que vicedictadora de Nicaragua, Rosario Murillo, hiciera la confirmación del primer caso de coronavirus en el país, varios bares, restaurantes y hasta gimnasios decidieron cerrar sus establecimientos al riesgo de la propagación del COVID-19. La OMS incluyó dentro de la lista de medidas de prevención aplicar el «distanciamiento social».

The Lab, Las Palmeras, Green Market y Be Fit son contabilizados como algunos de los negocios en Managua que anunciaron el cierre de sus operaciones, pero de manera temporal.

La discoteca The Lab, que se encuentra en la Rotonda Universitaria, a través de un comunicado informó que “en apoyo a la comunidad, a nuestros clientes y a nuestro personal, en busca de minimizar el riesgo al contagio del COVID-19, The Lab ha decidido cerrar sus operaciones hasta nuevo aviso”.

Ante la complicada situación que enfrenta el mundo con la Pandemia del COVID19, y el inminente impacto que tendrá en nuestro país, THE LAB ha tomado la decisión de cesar operaciones hasta nuevo aviso.


“Para nosotros es sumamente importante la salud y el bienestar de nuestros clientes, así como de nuestro staff, razón suficiente para tomar esta difícil pero NECESARIA decisión. La RESPONSABILIDAD y la SALUD están antes que cualquier cosa”, agrega.

Mientras tanto las autoridades del establecimiento argumentan que “la salud y el bienestar de nuestros clientes, así como de nuestro staff, razón suficiente para tomar esta difícil pero necesaria decisión”. Igualmente, la administración del Bar Las Palmeras manifestó su compromiso por seguir las medidas preventivas de la OMS ante la pandemia actual del coronavirus.

Debido a esta razón, anunciaron que “las fiestas de San Patricio agendado para el viernes 20 de marzo quedan canceladas” y notificaron que su nuevo horario de atención será solamente de jueves a sábado de seis de la noche a dos de la madrugada.