Dictadura del FSLN entrega reconocimiento de cero valor a Telesur y en Nicaragua amenaza de muerte a los periodistas

Risas y risas han provocado la entrega de este reconocimiento a Telesur

La dictadura sandinista de Daniel Ortega y Rosario Murillo giró la orden de hacer la entrega Orden de la Independencia Cultural “Rubén Darío”, a Patricia Villegas, Presidenta de TeleSur en el 15 aniversario de su fundación.

La Embajadora de Nicaragua en Venezuela, Yaosca Calderón, realizó la entrega del reconocimiento completamente sin valor otorgado por Ortega-Murillo en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La presidenta de TeleSur Patricia Villegas dijo que “es un honor de recibir alta distinción que representa el compromiso de seguir trabajando para visibilizar la verdad de los pueblos de la región y el resto del mundo”.

TeleSur es una cadena socialista fundada durante el gobierno de Hugo Chávez que opera bajo los lineamientos del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

El reconocimiento tiene cero valor, pues lo entrega la dictadura sandinista, mientras en Nicaragua tiene censura contra varios medios de comunicación independientes y persigue a los periodistas, a quienes ha amenazado de muerte.