Dictadura de los Ortega Murillo envía “migajas” a las madres de los héroes y mártires

Mientras la familia del régimen sandinista de los Ortega Murillo realizan multiples viajes fuera del país a destinos de lujo y por supuesto de alto precio, se movilizan en vehículos sumamente caros, comen en finos restaurantes, entre otras cosas, el FSLN apenas entregó unas cuantas frazadas, fundas, sábanas y otros artículos para el hogar, lo que es parte del paquete que el pasado 4 de enero Daniel Ortega le envió a las madres de los héroes y mártires.

De acuerdo a los medios oficialistas, solo en el distrito 5 de Managua, les entregaron a 265 ancianitas ese pequeño regalo, lo que es tildado por muchos de apenas ser “migajas”.

En cada una de las casas se repitió que estos regalos llegan “gracias al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo”, una especie de letanía que tienen que mencionar tanto los que hacen las entregas como los que reciben estos “beneficios”.

“Yo le agradezco a ustedes y al comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo, por todo lo que hacen por nosotros. Gracias y Dios siga bendiciéndoles a ellos para que nos ayuden a nosotros también”, dijo Francisca Nubia Cruz, una de estas ancianas.