Detienen a hombre que mata de un tubazo a otro en Jalapa

Fueron capturados sujetos señalados de coeter crimenes. Están a la orden de las autoridades judiciales desde ayer miércoles, el sujeto Wilmer Valenzuela Zavala, de 41 años de edad, quien fue capturado por la Policía después de haber matado de un tubazo en la cara a Oscar Iván Ruiz Rocha, de 46 años, en la comarca La Mía, de Jalapa, Nueva Segovia.

Ruiz Rocha muere en el hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, tras haber sido agredido por Wilmer Valenzuela, mientras discutían en estado de ebriedad por razones desconocidas.

Leer también: Capturan a hombre que habría asesinado a su ex pareja frente a sus hijos

Además se informa de la captura del homicida, en su informe semanal, la Policía de Nueva Segovia dio a conocer la detención del sujeto Imanol Alejandro Sanabria Izaguirre quien cometió un robo con violencia en el municipio de Ocotal.

De igual manera fueron detenidos Jordán Antonio Suárez Estrada, Reynaldo Zelaya y Geybin José González Díaz por abastecimiento de drogas en Jalapa, Wiwilí y Ciudad Antigua, donde les ocuparon dos libras de marihuana y una bicicleta.

También: Jóven de 14 años de edad se suicida en Masaya y esta es la razón

Además la policía informa sobre la captura del sujeto Ulises Rafael Tinoco Zelaya fue arrestado por un delito de lesiones cometido en Murra.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube