Después de burlarse de periodistas independientes los del gobierno ahora usan mascarillas para evitar el Covid19

Tuvieron que pasar menos de 6 semanas para que los empleados de la propaganda de la dictadura sandinista comenzaran a utilizar mascarillas para evitar resultar contagiados del coronavirus, ahora resulta que los mismos andan cubiertos la nariz y boca, y al parecer a mantener el distanciamiento social.

Al menos 18 civiles se han desplomado de manera repentina en las calles de Nicaragua y dentro de sus hogares, según un conteo paralelo de EL INFORME, casos que al parecer jamás serían confirmados por el Ministerio de Salud del Frente Sandinista. Estos se caen al suelo con problemas de respiración, uno de los síntomas principales del Codid19, aunque al parecer jamás se les hicieron las pruebas.

Los periodistas independientes llevan cubriéndose el rostro desde hace unas 6 semanas, mientras los del régimen, los operadores propagandísticos de la dictadura ahora hacen lo mismo, sin embargo antes se burlaban de estos.

En las fotos compartidas quedan al descubierto, donde al parecer en Nicaragua no sólo hay 11 casos de coronavirus, según el MINSA, sino más.