Desaparecen 2 jóvenes apenas a un día que otra apareció muerta y con apariencia de ser violada

Tras la aparición de la joven Joseling Romero de apenas 19 años de edad que apareció muerta y con su cuerpo visiblemente violentado, reportan la desaparición de otra jovencita, ella no aparece desde el pasado 19 de enero de los corrientes. Su nombre es Tania Mayelí Sánchez de Nueva Segovia de 15 años de edad.

Todavía no se sabe con exactitud si Sánchez ha aparecido, su familia no se ha pronunciado al respecto para conocer mayores detalles.

En cuanto a la otra joven desaparecida se informa que ya ha aparecido, ella no habría regresado a su casa después de salir del mercado capitalino Roberto Huembes.

Esta joven ya habría aparecido, tras estar desaparecida por horas.

“¿Que está pasando? Asesinan a una jovencita de 17 años en Chichigalpa y este domingo hay dos reportes de desapariciones. Tania Sánchez de Nueva Segovia está desaparecida desde el 19 de enero y otra jovencita no llegó a su casa después de salir del mercado Roberto Huembes”, informa el denunciante.

El gobierno sandinista ha realizado la liberación de casi 10 mil personas que se encontraban encerradas por crímenes diversos estos últimos meses.