Desaparece la joven María Jesús Cruz Rivera de 19 años de edad

María Jesús Cruz Rivera de 19 años de edad, esta desaparecida.

Siguen los reportes de desapariciones de adolescentes y jóvenes en varios departamentos del país, esto nos ubica en alerta y a realizar demandas al Estado de Nicaragua de mayor atención y seguimiento con respecto a estos casos.

María Jesús Cruz Rivera de 19 años de edad, quien es originaria de la comunidad de la Ceiba, municipio de Wiwili Jinotega, salió de su casa el pasado 5 de octubre para acudir a una cita con un sujeto, en la cabecera municipal, desde ese día su familia no sabe nada de ella, aunque llevaba un celular no se ha vuelto a conectar.

Leer también: Fallece esposa de maestro del Pedagógico La Salle de Managua

«Enamorar chavalas es una de las trampas más comunes de muchos hombres que en realidad son delincuentes. Si se fue con su voluntad, bárbaro, pero con tantas chavalas secuestradas bajo el mismo patrón con fines de explotación sexual, y en zona fronteriza, esta es una alerta máxima», advierte la organización de mujeres Venancia.

Sus familiares suplican que si alguien la ha visto o tiene información pueden contactarlos al numero 8155-1932 o dar aviso a las autoridades correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *