Denuncian que Martha Valeria Salinas de Golkii no ha pagado liquidación a ex empleados

Denuncian que la dueña de un comercio de nombre Martha Valeria Salinas sigue sin pagar a sus ex empleados a casi 8 meses de haber terminado relaciones comerciales. En EL INFORME publicamos denuncias públicas, sin embargo, no vemos ninguna respuesta de la acusada.

Elizabeth Vivas, en representación de un grupo de empleados, denuncia que sus prestaciones no se las han pagado, publicamos la denuncia completa…

“Bueno no es de mi costumbre hacer esto. Pero ya es demasiado. Alguien sabe de esta señora? Martha Valeria Salinas, desde que me fui de la empresa, aclaro que renuncie, varios colegas míos y mi persona por que esta señora ya nos venía con el cuento que estaba en quiebra”, indica la denuncia.

“Desde el año pasado octubre a esta fecha no he recibido ni un centavo de lo que me tiene. La muy sinvergüenza se esconde detrás de la palabra de Dios para hacerse la víctima y no pagar, lo que más me enoja es que jueguen con el dinero que muchos de los que trabajamos en ventas sabemos lo que cuesta cerrar una venta”, agrega el denunciante.

“Ahora que estaba en quiebra, dejémonos de cuentos, los que trabajamos en el negocio de ventas de celulares sabemos cuánto le podemos llegar a ganar a un teléfono como mínimo. A mí que no me venga con cuentos cuando por campaña le entregábamos muy buena ganancia. Quizás viendo esto le da Pena y sus amistades le dan el recado para q por lo menos le dé pena. Ahí les puse prueba que me pague mis 26.000 que me debe y la voy a publicar en canal 10 si es necesario para q todos sepan”, afirma.