Denuncian que Gasolinera Uno Santo Domingo frente a rotonda Cristo Rey no echa lo que es

Gasolinera Uno Santo Domingo frente a rotonda Cristo Rey.

A pesar de las constantes violaciones y denuncias de «robos» de las gasolineras a nivel nacional, el Instituto Nicaragüense de Energía (INE), no ha ido a inspeccionar las bombas, o al menos se desconoce de algún plan.

En ocasiones anteriores muchos han subido en las redes sociales que cuando compran un galón de combustible la bomba de manera automática deja de echar combustible.

En EL INFORME NICARAGUA compartimos la denuncia más reciente…

«El día de hoy domingo 08 de agosto fuimos a echar gasolina a la sucursal Uno de Santo Domingo, frente a la rotonda Cristo Rey. Se echaron 600 córdobas, o sea 14.67 litros, el vehículo es pequeño es un Hyundai Eon, y cómo es posible que con los 600 solo una raya aumentó.

Se le hizo el reclamo al supervisor y es un hombre prepotente, grosero y al parecer es cómplice de los bomberos porque no estaba dispuesto ni siquiera a escucharnos, se cerró que no se podía ver cuánto había despachado la bomba porque en la gasolinera UNO no tienen ese sistema. Su justificación fue que no se notaba el cambio porque la gasolina está cara y sí está cara, pero son 14.67 litros y uno conoce su vehículo, sabe cuánto tiene que marcar al ingresar esa cantidad.

Leer también: Nicas siguen campaña de boicot a empresa NicaBus del sandinista Enrique Quiñones

Se le pidió al supervisor que hiciera el arqueo al bombero y más bien dijo que no perdiéramos el tiempo reclamando.
Al final, sí solo perdimos el tiempo y el dinero.

Así que les recomiendo que no vayan a esa gasolinera porque ROBAN».

Denunciante: Sharid Scarleth Medina Montenegro, compartió foto del recibo…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...