Denuncian que en Aeropuerto de Managua roban bates a jugador de ligas menores, el rivense Wiston Cerrato

Jugador de ligas menores del departamento de Rivas, Wiston Cerrato.

Una denuncia fue realizada a través del famoso portal Entre Líneas No Oficial que llama la atención y estaría despertando las alarmas en cuanto a los viajeros que entran y salen de Nicaragua, pues sus pertenencias podrían desaparecer.

La denuncia consiste en que al jugador de ligas menores del departamento de Rivas, Wiston Cerrato, sus bates y pelotas que usaría en territorio nicaragüense para practicar se habrían desaparecido de sus maletas al momento que les fueron entregadas las mismas por funcionarios sandinistas del Aeropuerto, cuando ingresaba a territorio nicaragüense.

«Funcionarios de Aduana del Aeropuerto Internacional le «batean» al pelotero de ligas menores de los Atlanta Braves, el rivense WISTON CERRATO, bates y pelotas que traía a NICARAGUA para completar su entrenamiento en período de vacaciones», redactó Entre Líneas No Oficial.

Leer también: Muere operadora sandinista en Chinandega del Mefcca: Dorys Centeno

«Ojo Billar!!.. sandinistas del Aeropuerto de Nicaragua ‘se batean’ constantemente las maletas y objetos personales pertenecientes a los viajeros», denuncia el usuario Indalesio Sacasa-Mendoza.

Todavía la dictadura sandinista no se pronuncia sobre esta denuncia pública.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...