Denuncian al sujeto Carlos Lanuza Torrez de haber intentado asesinar a su expareja

En las redes sociales circulan las fotos de un sujeto de nombres Carlos Lanuza Torrez que habría intentado asesinar a su ex pareja Alma Martínez, quien termina con la mandíbula quebrada. EL INFORME comparte la denuncia…
Carlos Lanuza Torrez.

“Ayúdenme a difundir para dar con el paradero de este tipo que anda huyendo: En menos de 72 horas otra mujer casi pierde la vida a manos de su ex pareja, Carlos Lanuza Torrez atropelló con su vehículo y la golpeó con una cadena en el rostro, ocurrió el pasado 24 de agosto en Monseñor Lezcano de Managua.

Alma Martínez. Para ver foto sin censura clic en el imagen…

La agresión dejó a Alma Martínez con la mandíbula desencajada, desprendimiento de 6 piezas dentales y heridas profundas en el rostro y cabeza que ameritaron puntadas en un centro asistencial.

‘Me atropelló con el carro, después perdí el conocimiento y me pegó varias veces con una cadena, me fregó mi cara, al acompañante que andaba conmigo le pegó, lo dejó inconsciente y lo llevaron al hospital, le rajó la cabeza”, dijo la joven con mucha dificultad para hablar.

El sujeto le destruyó la mandíbula. Para ver foto sin censura clic en el imagen…

‘Yo llego hasta la esquina de aquí y veo a la mujer que está ensangrentada, y yo se que no puede ser del accidente, el hombre ese le pegó como 7, 8 veces en la cara, pero para mí que solamente era con el puño, el se acomodó (se agachó e hizo señas con las manos como le daba), en esa forma se puso, es una cobardía de un hombre, a las mujeres no se les debe tocar’, José Félix Munguia, habitante de esa zona.

Martínez mantuvo una relación de 4 años con el agresivo hombre y ambos procrearon un hijo. “No asimilar que yo no quiero ni voy a querer nada con él, no me podía ver con nadie porque ya ve lo que pasó aquí”, finalizó la joven quien estaba dispuesta a llegar a las últimas consecuencias con el fin de que el sujeto pague por lo cometido.

Carlos Lanuza Torrez.

“Hace mes y medio ella terminó con él, ella le dijo que no lo quería, que ya no quería nada, hasta mi casa llegaba a buscarla y molestarla”, dijo una amiga de la lesionada.

La Policía Nacional realizó las pesquisas correspondientes, levantó entrevistas de testigos, evidenció y documentó el caso con el fin de arrestar lo antes posible al agresor quien responderá por el delito de femicidio en grado de frustración, manifestó” la denunciante.