Denuncian a pareja que expone a bebé para pedir en semáforos de Galería Santo Domingo

Pareja sin importar expone a un bebé a los altos peligros de estar en un semáforo

Hemos recibido la denuncia de un ciudadano tras haber visto a un hombre que maltrata a una mujer y a su tierno, pues de acuerdo al denunciante, pone a su propia mujer con un lindo tierno a pedir en los semáforos que están en las inmediaciones de los semáforos de Galería Santo Domingo.

Compartimos en EL INFORME esta denuncia completa, en donde al parecer a esta pareja no les importa exponer al sol, lluvia y riesgos de un accidente al bebé, por cierto se desconoce con exactitud si es de ellos…

“El día de ayer (jueves 12 de noviembre) a eso de las 4:00p.m, exactamente en los semáforos contiguo a Galerías Santo Domingo, me encontré a esta pareja, la mujer andaba chineando a una bebé (su hija) y a la vez limpiando el vidrio de los vehículos. Ella limpió el vidrio del vehículo del cuál yo transportaba, y a la hora de darle algo simbólico, por dicha limpiada, le pregunté: ¿su marido es el hombre que está de pie casi en la esquina de camisola blanca?, ella me respondió que sí, y que siempre el imbécil ese la manda a trabajar con la niña o bien a pedir mientras que él estúpido se queda a otra distancia vigilándola que no se vaya. En la mirada de la pobre mujer y ver el sufrimiento de la bebé, se puede percibir el maltrato físico y psicológico que ella recibe por el imbécil ese.

Sentí tanto coraje, arrechura que quería bajarme del vehículo y enfrentar al susodicho ése. No lo hice porque con la persona que andaba (mi jefa) me pidió no hacerlo por el respeto a ella también.

¡HOMBRES, NO MÁS MALTRATO FÍSICO, VERBAL Y PSICOLÓGICO A LAS MUJERES!

Los hombres tenemos que enfrentar nuestra realidad, nuestra responsabilidad. La mujer no es un objeto sexual, que se puede manipular. La mujer es una creación de Dios y la creación más hermosa que Dios hizo a la humanidad.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *