Denuncia a conductor de interlocal Carazo – Managua de aventajar en curvas cerradas y viajar rápido

Placas del interlocal que aventaja de manera irresponsable en carretera Carazo – Managua.

Ciudadanos que generalmente viajan la ruta Carazo – Managua denunciaron de manera pública al conductor del interlocal placas CZ 427 de manera de manera irresponsable.

EL INFORME comparte esta denuncia ciudadana abierta esperando que las autoridades escuchen la denuncia y apliquen cartas en el asunto.

“El motivo de esta publicación es para denunciar al dueño de esta unidad de transporte público, el día de hoy 3 de Diciembre 2020 tuve el desagrado de abordar esta unidad de transporte colectivo que recorre la ruta Carazo-Managua, este conductor irrespetuoso maneja de manera temeraria, aventaja en doble línea continua, una pasajera en estado de gestación se subió en el km27 carretera sur se dirigía al municipio de El Crucero, la señora le comunicó al cobrador que se bajaría en el centro de salud de este municipio (El Crucero) pues este señor conductor por ir peleando pasajeros con otra unidad (microbús) no la bajaron donde indicó y se detuvo hasta el laboratorio PAMZYMA la señora le reclamo el conductor y este le dijo con palabras soeces «CUIDADO LA BAJO HASTA EN MANAGUA» para seguir con su Azaña el cobrador ni el vuelto le dio a la señora de un billete de C$100 córdobas.

Ya en otras ocasiones he viajado en esta unidad y siempre van a velocidades arriba de 120 y en zona pobladas como el crucero, Montetabor, km 10.5 por el simple hecho de ir compitiendo con otras unidades. Si los usuarios le reclamamos contestan con palabras obscenas, cobran el pasaje de manera antojadísima, no tiene cortesía con otros conductores y la manera temeraria que este señor conduce es peligrosa. Esta denuncia la lleve ante el MTI y Policía Nacional, ya que siento que esta unidad de transporte es un peligro a nosotros los usuarios. OJO con las personas que aborden este microbús.

Les hago un llamado a todos los usuarios que tengan problemas con este microbús en especial a denunciar en la Policía y MTI, para poder sacarlo de circulación. y a todas las unidades que se comporten como un peligro a los usuarios de transporte público”, concluye la denuncia.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...