Delincuentes robaron medio millón de córdobas en casa de remesas

Somoto. Más de medio millón de córdobas robó un delincuente no identificado en una pequeña tienda que distribuye remesas en la ciudad de Palacagüina, departamento de Madriz. Este es el último caso de una cadena de asaltos ocurridos en este departamento con el mismo modus operandi.

En la tienda afectada también venden alimentos enlatados, refrescos embotellados y otros artículos para el consumo en el hogar. El esposo de la dependiente asaltada relató que el delincuente andaba una mascarilla y usó una especie de sedante para dormir a su mujer, quien atendía el negocio en ese momento.

«El hombre le preguntó a mi esposa si podía hacer un depósito, pero ella le dijo que no porque estaba cerrado, ya que apenas eran las siete de la mañana. Entonces el sujeto pidió que le vendiera un jugo, cuando ella le dio la espalda él le puso un pañuelo en la nariz y la dejó tirada, se llevó todo el dinero que estaba dentro», agregó.

Días antes, la pareja se puso en estado de alerta porque habían ocurrido otros robos en ventas y tiendas de las ciudades del departamento de Madriz. La ciudadana atacada por el delincuente fue llevada al centro de salud local en donde permaneció dormida por unas ocho horas.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...