Delincuentes roban en LA COLONIA Nejapa y administración solo dice que esto ha estado ocurriendo

EL INFORME, reproduce la denuncia pública de una ciudadana nicaragüense a quién delincuentes le quebraron los vidrios para robarle dentro de su camioneta, esto a pesar de estar parqueado el vehículo en las instalaciones del supermercado LA COLONIA Nejapa.

Tras el robo los guardas y la administración del local sólo le dijeron que evidentemente estos robos han estado ocurriendo. Compartimos la denuncia completa…

“Sé que probablemente esto no solucionará nada, pero ojala otras personas no pasen por la misma situación y tengan mucho cuidado y precaución, que no vayan solos a ningún establecimiento, traten que siempre alguien en el vehículo este cuidando porque los guardias de seguridad nunca saben nada, nunca vieron nada y las cámaras de seguridad son adornos.

El día de hoy (el 1 de Septiembre 2020) en el SUPER LA COLONIA UBICADO EN NEJAPA con mi esposo nos bajamos a hacer unas compras rápidas, tardamos 13 minutos dentro de supermercado y cuando regresamos habían quebrado el vidrio y robado pertenencias.

Los responsables del SUPER LA COLONIA no miraron nada, las camaras están apagadas o no funcionan, y para colmo nos dicen que en el transcurso de esta semana ya han tenido cuatro robos de mismo MODUS OPERANTI”.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *