Delincuentes en moto asesinan a Enmanuel Obando frente a su padre por robarles los celulares

El joven Enmanuel Alejandro Obando Velásquez, de 20 años, asesinado por delincuentes en moto.

El joven Enmanuel Alejandro Obando Velásquez, de 20 años, perdió la vida en horas de la madrugada de hoy sábado con tres balazos propinados por un par de criminales que le asestaron en la tetilla izquierda y en una pierna. Esto ocurrió en un barrio del distrito siete de Managua.

Testigos afirmaron que los delincuentes se desplazaban a bordo de una moto y le dispararon al joven tras intentar asaltarlo en la acera de su casa de los semáforos de La Cañada, en la pista a Sabana Grande, 4 cuadras al sur y media abajo.

Los detalles de los que consiguieron la información indican que Enmanuel Obando se encontraba sentado en la acera de su casa junto a su padre Edwin Oswaldo Obando López, de 48 años, cuando de repente llegan los delincuentes y los intimidaron con armas de fuego.

En ese momento, los sujetos pretendían quitarle a padre e hijo sus celulares, y al oponerse fueron baleados por estos ladrones, quienes huyeron del lugar.

De inmediato, familiares y vecinos auxiliaron a Emmanuel y a su padre Edwin, llevándolos en un vehículo particular al hospital Alemán Nicaragüense.

Sin embargo, Enmanuel murió mientras era operado, en tanto su padre Edwin, se encuentra estable.

Por su parte, la policía realiza las investigaciones pertinentes del robo con intimidación que culminó en el crimen.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...