De 13 cuchilladas hombres asesinan a joven de 29 años en Estelí

Momentos que capturaban a uno de los sujetos que apuñaló al joven.

El joven Jairo Antonio Laguna Castillo, de 29 años de edad, ha sido asesinado de 13 puñaladas que le asestaron Hernaldo José Blandón Chévez, alias “El Mono”, y su hermano, José, alias “El Hacha”, con quienes supuestamente tomaba licor en ese momento.

El crimen pasa en horas de la noche del pasado viernes, en el barrio 14 de Abril, propiamente del Instituto Reino de Suecia, 2 cuadras al sur, en el Distrito 3 de la ciudad de Estelí.

Testigos afirman que Jairo Antonio Laguna Castillo, recibe estas estocadas en la espalda y el pecho, y nadie pudo intervenir por temor a ser agredidos por el par de sujetos.

Leer también: Intercambio de balas en asado en Los Brasiles de Managua deja niña de 13 años muerta

La Policía Nacional capturó a uno de los criminales, quien se había encerrado en el interior de su casa, debido a que los familiares y amigos, llegaron enardecidos y con deseos de lincharlo.

El ahora occiso Jairo Antonio Laguna Castillo, era obrero de la empresa Tabacalera Olivas, y fue velado en la casa de sus padres Luz Argentina Castillo Rizo y Domingo Laguna Velásquez, ubicada en el barrio 14 de Abril de la ciudad de Estelí.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *