Daniel Ortega y Rosario Murillo viven momentos de terror tras asesinato de líder iraní por EEUU afirma fuente

A través de informantes cercanos a la familia dictatorial de Daniel Ortega y Rosario Murillo, estos dos personajes sangrientos viven momento de mucho “terror” tras el asesinato de los EEUU contra el segundo alto líder iraní.

Roberto Danilo Samcam Ruiz, afirma que fuentes ligadas al régimen, y de bastante cercanía, le han filtrado que tanto Ortega como Murillo tienen que vivir en tres diversos puntos del país tras la muerte del iraní.

“Cambiando de tema, para dejar en paz a la UNAB y que trabajen en armar esa coalición que todo el pueblo está esperando, les paso una información enviada por unas fuentes allegadas a la Monster Family”, de esta manera comienza a narrar la forma como están viviendo de nerviosos los Ortega Murillo.

“El matrimonio asesino esta horrorizado de un ataque relámpago, se pusieron peor con el ataque al tal Soleimani (líder iraní asesinado por EEUU) y están viviendo entre Pueblo Viejo, en Santo Domingo, y El Carmen”, afirma Samcam.

“La paranoia es tal que aquí están construyendo bunkers para soportar un bombazo, según ellos, imagínense! Pero eso no es lo peor, lo peor es que tienen a todos los nietos viviendo con ellos, aun en contra de la voluntad de las nueras, pues según ellos, con esa charpa de cipotes no se atreverían a tirarles un «caramelito» del tipo Hellfire”, agrega.

“En pocas palabras, tienen a los nietos de rehenes y de escudos humanos! Las nueras están horrorizadas por supuesto y a través de sus amistades nos han hecho llegar esta información. Que les parece estos amorosos abuelos! Si no tuvieron piedad con una hija, menos con los nietos”, concluye la afirmación.

Esta información todavía no la hemos confirmado sin embargo todos los nicaragüenses saben como han vivido por años los líderes sandinistas, a pesar que afirmen que siempre han contado con el resguardo de los habitantes nicaragüenses.