Critican reunión entre Arnoldo Alemán y Secretario General de OEA Luis Almagro

La desagradable foto entre los del PLC con Luis Almagro de la OEA, deja mucho que desear

El pasado martes 28 de agosto de 2018, el líder del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) Arnoldo Alemán Lacayo junto a su esposa la diputada María Fernanda Flores y la presidenta de ese decadente partido, María Haydee Osuna, se reunieron con el Secretario General de OEA Luis Almagro.

El encuentro fue para supuestamente entregar por parte del PLC un pronunciamiento sobre los más de 400 muertos que ha dejado la dictadura sandinista contra los opositores en Nicaragua, además de denuncias sobre encarcelamientos y persecución de opositores en este país centroamericano.

Alemán y Flores son parte de un pacto político con el dictador sandinista Daniel Ortega Saavedra, donde ambos caudillos se distribuyeron los poderes del Estado, afectando de manera directa a las instituciones del país.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Un comentario