Crisis en Alcaldía sandinista de El Rama debido a que 50% de sus funcionarios “pegados” de Covid19

En la Alcaldía sandinista de Managua reportes indican que 400 empleados están con síntomas de coronavirus
En la foto la Alcaldía sandinista de El Rama.

Reportes periodísticos confirmaron que al menos 50% de empleados de la Alcaldía de El Rama se encuentran de vacaciones o en reposo debido a tener síntomas relacionados del coronavirus.

“Algunos se han recuperado, pero otros están muy mal, hay trabajadores enfermos en todas las áreas pero no se publica nada porque se maneja un control estricto” reveló la fuente que por razones obvias prefiere no dar su datos.

En ese municipio se confirma el fallecimiento de Teodoro González, concejal propietario de la alcaldía por el dictatorial FSLN, según sus familiares confirmaron que muere con síntomas asociados al Covid19.

Los comunitarios afirman que hay varios casos sospechosos, pero la población prefiere atenderse en casa “hay bastante contaminación la gente no está llegando al hospital, se están atendiendo en casa con hierbas y pastillas porque al hospital no están llegando”, informaron pobladores.

Las comunidades del caribe donde las minorías étnicas tienen afectaciones por la falta de insumos médicos y escasez de agua potable, el caos por el covid19 se ha vuelto critica.

En Nicaragua, el Ministerio de Salud reporta supuestamente 74 muertos por Covid19. En la última semana, el Minsa sandinista ha dicho que van 347 nicaragüenses positivos por coronavirus.