CPCs del FSLN amenazan con quitar derechos civiles a ciudadanos de Muy Muy en Matagalpa

Entrada de Muy Muy.

Surge información de los propios habitantes, los integrantes de los violentos del Consejo del Poder Ciudadano del FSLN (CPC), han amenazado a las personas que sean vistas como opositoras al sandinismo a que perderían todos sus derechos civiles.

Advierten a los civiles que sean detectados como críticos en contra de Daniel Ortega y Rosario Murillo, en que serían vistos como personas sin algún beneficio social. La denuncia es la siguiente, puesta en el portal Actualidad con Dino Andino…

“Hola Dino Andino, me gusta su página de información. Aquí en todos los municipios de Matagalpa, como Muy Muy, andan haciendo eso, que hay que llenar una página que dis que si votarías por el gobierno actual. Y que si le darías el voto.

Leer también:  Denuncian estafa en la central de Telmovil ubicada por Rotonda el Gueguense

Nos hablan de los supuestos beneficios que han recibido las personas de parte del gobierno. Pero si uno dice que no votará por el gobierno, le ponen una X y lo tachan que es Azul y Blanco y que no obtendrá beneficios del gobierno como medicina, y otros servicios del gobierno.

Bueno, esos censos que hacen, son para averiguar, quienes nos hemos puesto en contra del gobierno…. y en la comunidades también lo andan haciendo casa a casa”.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *