Convocan a contramarcha virtual para el 19 de Julio

El FSLN cada vez más esta quedando como un partido zancudo

Los autoconvocados llamaron a una contramarcha virtual para el próximo 19 de julio, con las intenciones de demostrar el masivo repudio a la dictadura del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), que celebra también de manera virtual el 41 aniversario de la revolución popular.

La idea apareció en las redes sociales y poco a poco más usuarios se han sumado a dicha disposición de ser parte de la misma el 19 de julio.

La dinámica Viena a ser simple. Cuando los pocos fanáticos del FSLN comiencen a usar los colores de su partido e imágenes del dictador Daniel Ortega, la población opositora sin ningún interés más que el de la democracia, ubicarán en sus perfiles de redes sociales la bandera azul y blanco de Nicaragua y compartirán fotos alusivas a la insurrección de abril del 2018.

A su vez se solicita a la ciudadanía que en cada una de sus publicaciones se usen los siguientes tags #FueraLaDictadura y #ContramarchaAzulyBlanco.

Celebración del 19 de julio es un fracaso de la dictadura

La pandemia de coronavirus ha hecho que los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo cancelaran el acto multitudinario que cada año hacen en la plaza de Juan Pablo II.

Hasta el momento no se sabe si el dictador Ortega tendrá alguna actividad privada o si dará un mensaje televisivo desde la seguridad de su búnker en la fortaleza militar de El Carmen.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *