Comerciantes de León exigen más vigilancia y aclaración de quienes roban tráiler repleto de quesillos

Los comerciantes que se encuentran en la Terminal de León han denunciado que se requiere una mayor vigilancia por parte de la Policía dentro de ese centro de compras y de parada de buses interdepartamental ante los constantes asechos de delincuentes armados.

En los sectores de áreas verdes y el parque infantil no hay absolutamente ningún agente policial. Lugares desolados son ocupados por hombres extraños donde consumen sustancias alucinógenas, a pleno día, pero es más durante las noches.

El parque infantil es solo uno de estos sitios que no tienen iluminación ni vigilancia. Además que son una incomodidad permanente para las familias que viven cerca del lugar, porque son un foco de bastante inseguridad.

El sector lácteo, exige que se aclare el robo de un contenedor completo de quesillo, que se registró cerca de la rotonda de Malpaisillo. Un contenedor donde este producto está valorado en 72,000 dólares.

Para muchos testigos hombres armados en camionetas Hilux fueron los cómplices de haberse robado ese cargamento repleto de quesillo. Generalmente los militantes del FSLN andan con esa descripción hecha.

Todavía la policía sandinista no se ha pronunciado al respecto.